Expertos apuntan a que ‘Joker’ podría recolectar una cifra récord durante su estreno. La cinta será lanzada el próximo 4 de octubre.

Mucha expectativa ha causado el próximo estreno de ‘Joker’, cinta protagonizada por Joaquin Phoenix la cual narrará el surgimiento de uno de los villanos más memorables de DC.

La euforia por esta cinta fue tal que, durante su estreno en el Festival de Cine de Venecia, la cinta se hizo con el León de Oro, máximo premio ofrecido por esta celebración fílmica.


 

Pronósticos iniciales apuntan a que este filme podría recaudar cerca de $100 millones de dólares durante su primer fin de semana.

Un notable logro, si tomamos en cuenta que su realización constó de una cifra inicial de $55 millones.

A diferencia de lo que se ha acostumbrado durante los últimos años, ‘Joker’ es una cinta plenamente oscura y compleja la cual encontró una notable fuente de inspiración en dramas de carácter adulto como ‘Taxi Driver’, ‘Serpico’ y ‘Atrapado sin Salida’.

Durante su primera semana ‘Joker’ competirá con otras exitosas cintas de clasificación ‘R’ como ‘Deadpool’, ‘Venom’ e ‘It’.

Independientemente de si logra superarlas, no cabe duda de que esta cinta será uno de los estrenos más interesantes durante este año.

‘Joker’ llegará a los cines de todo el mundo el próximo 4 de octubre. Por lo mientras, calentemos motores con su increíble tráiler final:

No more articles