Un nombre más se suma a la lista de colaboradores de Hans Zimmer para sonorizar la nueva película 007: No Time To Die y es el de Johnny Marr

Así lo anunció el ex-The Smiths en una entrevista para NME donde aseguró sentirse feliz de participar en este trabajo: 

Parte del legado de las películas de Bond es su icónica música, así que estoy muy feliz de llevar mi guitarra a ‘No Time To Die’.

Las colaboraciones entre Johnny Marr y Hans Zimmer no son nuevas ya que también trabajaron juntos en la música en Inception y The Amazing Spider-Man, además, su relación laboral y de amistad también se extiende al hecho de que Marr solía acompañar al músico en sus conciertos sinfónicos. 

Esta nueva adhesión a los músicos que trabajaran con Zimmer en esta producción vienen a bien ya que 007: No Time To Die ya se encuentra en trabajo de post-producción y el compositor tiene muy poco tiempo para lograr hacer música épica. Esta será la vigesimo quinta película del famoso agente, James Bond, una vez más protagonizada por Daniel Craig. Se espera que se estrene el 6 de abril. 

Esta semana también se anunció que Billie Eilish y su hermano Finneas estarán a cargo del tema principal de la película.  

En cuanto a Marr, el último material publicado bajo su nombre es Call the Comet de 2018.