Johnny Lloyd es un artista inglés que pertenecía una banda extinta de indie rock llamada Tribes. Tras la separación de la banda en 2013 Lloyd parecía  haber desaparecido del mundo musical pero en 2016 regresó para quitarse la espinita e intentarlo una vez más. El inglés lanzó un EP llamado Dreamland y ahí comenzó a entregarnos más de esa música para brincar y dar vueltas en el bosque mientras los dientes de león te ensucian la ropa.

Un año después decidió mostrar más música, así que lanzó otro EP titulado Eden. Al parecer Johnny Lloyd tiene cierta afición por llamar a sus discos como mundos imaginarios donde todo es bonito y no es para menos, está viviendo los mejores momentos de su vida junto a la modelo Billie Piper y acaban de ser padres.

Durante el 2018 se dedicó a su pareja y a preparar su primer disco de larga duración que saldrá este año. Su primer sencillo lleva por nombre Next Episode Starts In 15 Seconds y es la canción que le da título al álbum que saldrá el 3 de mayo. En esta primera entrega nos habla de como estamos presentes en cada cosa mala que pasa en la vida pero si estás viviendo tus sueños nada de eso importa.

El video de la canción fue dirigido por Tobias Ross-Southall quien ha trabajado para varios artistas como Mystery Jets, Jamie T y The Vaccines. El video muestra varias fotos de sucesos históricos que han pasado en el mundo acompañado de fotos de Johnny Lloyd con Billie Piper embarazada. Sin duda alguna, una canción para que le dediques a esa persona que te hace sentir especial y que hace que tu mundo gire y se detenga pase lo que pase.

 

Puedes escuchar más música de Johnny Lloyd aquí y seguirlo en su Fan Page, IG y Twitter.

No more articles