Johnny Knoxville reveló que sufrió daño cerebral tras un truco con toros que realizó para la próxima película de Jackass.
En una reciente entrevista con Howard Stern, Knoxville dijo que una acrobacia en la que un toro lo lanza al aire le dejó graves lesiones, incluida una muñeca rota, costillas rotas y una conmoción cerebral que resultó en una hemorragia. “Mis habilidades cognitivas estaban en fuerte declive después de ese golpe”, comentó.
“Nadie en mi familia está contento con las acrobacias. El toro ha sido el peor golpe que he recibido de un toro, o quizá en general. Recuerdo haber hecho algunas pruebas. El neurocirujano dijo ‘¿tienes problemas para prestar atención en este momento?’ Le dije ‘sí, ¿por qué?’ Y me respondió ‘obtuviste un 17 [en tu atencion], eso es de 100’”, agregó Johnny Knoxville.
Y continuó: “Tuve que someterme a todo tipo de tratamientos; esta estimulación magnética transcraneal en la que te zumban la cabeza con imanes durante unos 30 minutos. En ese período de dos meses, diría que estuve en 10 – 12 tratamientos, y se suponía que ayudarían con la depresión y mis habilidades cognitivas”.
“Fue difícil regresar. En ese momento estaba tratando de editar la película, pero no podía quedarme quieto”, explicó. Asimismo, Johnny Knoxville reveló que después del accidente con el toro, sufrió una gran depresión pero que ahora se encuentra mejor. Aunque eso sí, dijo que ya fueron suficientes acrobacias.
Recuerda que Jackass Forever se estrenará el próximo 4 de febrero.