Hace un mes el guitarrista británico Jeff Beck y Johnny Depp compartieron un cover de Isolation de John Lennon como el sencillo debut de esta nueva unión. Y ahora ya lanzaron su video oficial que es un gran throwback a los días sin COVID-19.

El clip está hecho con imágenes de un concierto en el que Beck y Johnny estuvieron tocando juntos el pasado mes de septiembre. Sin embargo el audio que contiene es el de la versión de estudio que también grabaron por esos días.

Acerca de este cover de Isolation, Beck comentó:

No esperábamos lanzarla tan pronto, pero dados todos los días difíciles y el verdadero ‘aislamiento’ por el que atraviesan las personas durante estos tiempos complicados, decidimos que ahora podría ser el momento adecuado para que todos puedan escucharlo.

Y según comentó el guitarrista, se espera que pronto tengamos más noticias sobre este nuevo dueto, pero que por lo mientras espera que la gente pueda encontrar algo de consuelo y solidaridad en su versión del clásico de Lennon.

johnny-depp-jeff-beck-isolation

Mientras que Johnny Depp agregó:

La poesía de Lennon a Jeff y a mí nos pareció especialmente profunda en este momento, esta canción sobre el aislamiento, el miedo y los riesgos existenciales para nuestro mundo. Así que queríamos dárselos a ustedes, y esperamos que les ayude a entender el momento o simplemente les ayude a pasar el tiempo mientras soportamos el aislamiento juntos.

La química que tienen Jeff Beck y Johnny Depp es innegable y aunque por el momento no se conoce más sobre lo que traen bajo la manga, su cover a John Lennon es más de lo que podíamos esperar.

Checa a continuación el video oficial de Isolation: