Cine/Series/TV

Un nuevo documental sobre la polémica relación de Johnny Depp y Amber Heard está en camino

/
249,389
johnny-depp-amber-heard-relacion-nuevo-documental

Se ha anunciado que un nuevo documental sobre la turbulenta relación entre Amber Heard y el actor Johnny Depp está en desarrollo.

De acuerdo con Deadline, el proyecto titulado Johnny vs. Amber se dividirá en dos partes, en las que se le dará seguimiento al matrimonio de la pareja, su divorcio y las consiguientes acciones legales que hubo entre ellos por violencia doméstica.

El documental, además de incluir material de archivo, contará con entrevistas a abogados involucrados en el caso y personas cercanas a Johnny Depp y Amber. Hasta el momento no se tiene posible fecha de estreno, pero se confirmó que será transmitido a través de Discovery+.

johnny-depp-amber-heard-caso-maltrato
Vía Instagram Amber Heard

Hablando de esto, el productor del filme, Nick Hornby, comentó: “A través de cintas, los videos caseros y los mensajes de texto que se muestran en la corte, estas películas brindarán a los espectadores una visión poco común e importante de un matrimonio que salió trágicamente mal; y también servirán para comprender un poco más el tema del enorme problema que es la violencia doméstica”.

“La historia de lo que sucedió entre Johnny y Amber sigue estando muy dividida entre los fanáticos y el público en general. Nos propusimos hacer un documental que explorara la historia desde cada una de sus perspectivas, para que el espectador pueda ir más allá de los titulares, entender quienes son y decidir en quién debe creer en esta compleja historia humana”, agregó Charlotte Reid de Discovery.

Fotos de portada vía Instagram Johnny Depp / Instagram Amber Heard.
EL FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN SALIÓ A DEFENDER SU DECISIÓN DE PREMIAR A JOHNNY DEPP
Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB