Johnny Deep recientemente anuncio su salida de Warner Bros y la producción de Animales Fantásticos, ante tanta polémica se ha revelado el verdadero motivo de su despido.
El actor perteneció a la franquicia de Animales Fantásticos durante algunos años, logrando fama y popularidad entre los amantes del Mundo Mágico creado por J.K.Rowling. Por desgracia, sus problemas personales están terminando con su carrera, es por eso que hace algunos días nos enteramos de su salida de la franquicia. Sin embargo, tal parece que hay motivos en la situación vinculados con las propias políticas de la empresa.
Johnny Depp hacia el papel de Gellert Grindelwald en la saga de Animales Fantásticos, su actuación agrado a los fans y lo recibieron con los brazos abiertos. Fue una buena época para Johnny. A la par ya se encontraba lidiando con las acusaciones de violencia doméstica en su contra hechas por Amber Heard. Después del fallo de la corte británica a favor de The Sun, Depp fue obligado a separarse de su papel, provocando una ola de descontento general.
De acuerdo con un nuevo reporte de Variety, Warner Bros rompió sus vínculos con Johnny Depp a causa de las nuevas posturas adoptadas de la empresa. Tras las finalización de Animales Fantásticos 2, AT&T se unió con Warner, hecho que marcó cientos de cambios, incluyendo la aparición de un nuevo director ejecutivo, Jason Kilar, y una nueva jefa de estudio, Ann Sarnoff. Variety menciona que los nuevos jefes manejan cero tolerancia a los escándalos, y que ello les habría impulsado a despedir a Johnny. Tal parece que la nueva Warner se ha vuelto más estricta y menos comprensiva que antes.
Retrasan una vez más grabaciones de ‘Animales Fantásticos 3’
Warner Bros ya debe estar en busca de un nuevo Gellert Grindelwald para Animales Fantásticos 3 ¿A qué actor veremos ocupar este papel? Algunos fans ya comienzan a idear teorías, sin embargo, es el estudio quien tiene la decisión final. La tercera entrega llegará a los cines hasta el 15 de julio de 2022, la espera se ha extendido mucho más de lo planeado. ¿Hasta cuándo terminará los problemas de Warner con el Mundo Mágico?