El compositor y director de orquesta, John Williams, estrenó su nuevo sencillo ‘Devil’s Dance‘, mismo que formó parte de la película The Witches Of Eastwick.

Via: AP

John Williams es, hoy en día, uno de los compositores de cine más aclamados del mundo. Ahora con ‘Devil’s Dance‘, el neoyorkino ofrece un adelanto de lo que será su próximo material discográfico.

Recientemente, debutó como director de la Filarmónica de Viena. Sus dos conciertos en el Musikverein de Viena en enero de este año, fueron sus primeras actuaciones en Europa.

Estas mismas serán las utilizadas para su nuevo disco.

Escuchas ‘Devil’s Dance‘ a continuación:

El álbum ‘John Williams In Vienna’ reunirá temas icónicos creados por el compositor estadounidense; tal es el caso de ‘Imperial March’ de Star Wars, la banda sonora de Harry Potter, Indiana Jones y Jurassic Park, entre otros.

Todas estas composiciones han ganado varios premios dentro del mundo del cine, incluidos cinco Premios Oscar, cinco Emmys, cuatro Globos de Oro y veinticinco Grammys.

El adelanto que nos regala ahora Williams es el tema ‘Devil’s Dance‘, mismo que forma parte de la legendaria película The Witches of Eastwick de 1987.

Este filme se basa en la novela homónima de John Updike. En él, destacan las actuaciones de Jack Nicholson, Cher, Susan Sarandon y Michelle Pfeiffer.

Foto de Portada Tomada de los Premios Oscar