El actor Ian McShane dijo que él espera que las filmaciones de la cuarta entrega de John Wick comiencen en algún punto de este año.

En una plática con Collider, Ian McShane reveló que recientemente ha estado en contacto con Keanu Reeves y se mostró optimista respecto a que por fin comiencen a filmar la película.

“Keanu [Reeves] y yo intercambiamos saludos en Año Nuevo y dijimos: ‘Espero verte este año’”, comentó. “Sé que se está escribiendo el guión y que esperan hacerla este año.”

La producción de John Wick 4 tuvo que ser postergada debido a la pandemia de COVID-19. Sin embargo, en este lapso también se reveló que la saga tendría una quinta parte, la cual también se supone iniciaría grabaciones en 2021 “en cuanto Keanu estuviera disponible”, anunciaron.

john-wick-4

Vía Facebook John Wick

Y hablando al respecto, Ian McShane explicó: “Sé que anunciaron que harán John Wick 4 y John Wick 5 juntas. Pero quien sabe. Los estudios anuncian todo tipo de cosas. Sin duda, en algún momento de este año haremos John Wick 4.

La última entrega de John Wick fue lanzada en 2019 y hasta la fecha, la aclamada franquicia de películas ha logrado ganar más de $579 millones a nivel mundial desde su debut en 2014.

Foto de portada tomada del Facebook de John Wick.