Recientemente se confirmó que John Paul Jones -el legendario bajista de Led Zeppelin– se encuentra preparando el lanzamiento de un nuevo proyecto.

No hace falta decir que John Paul Jones es una auténtica institución en cuanto a rock pesado se refiere.

Su desempeño a lo largo de la carrera de Led Zeppelin lo transforma en uno de los las bajistas más emblemáticos de la historia.


Pues bien, el día de hoy este veterano de los escenarios anuncio el surgimiento de un nuevo conjunto llamado Sons of Chipotle -nos encanta el nombre-.

Durante los últimos años Jones se había mantenido de forma intermintente en la escena mediante presentaciones con The Crooked Vultures, Seasick Steve y Butthole Surfers.

Sin embargo, todo parece indicar que este músico se encuentra listo para tomar nuevos aires, ya que recientemente confirmó que se presentará con su nuevo proyecto en Japón.

Estos conciertos tendrán lugar el próximo mes de septiembre.

En caso de que te lo estés preguntado, Sons of Chipotle será una mancuerna conformada por Jones y el músico finés Anssi Karttunen.

Al mismo tiempo, se ha especificado que el dúo contará con la colaboraciones de los músicos invitados Otomo Yoshihide -Ground Zero- y Jim O’ Rourke -Sonic Youth-.

John Paul Jones Sons of Chipotle Led Zeppelin nuevo proyecto

 

 

No more articles