Este sábado se llevará a cabo una reunión virtual por cuarentena en la que John Lydon (mejor conocido como Johnny Rotten y ex vocalista de Sex Pistols) será el host.

Via: Facebook PIL

Este evento tiene como invitados al productor ejecutivo y manager de la banda PIL, Rambo Stevens, y al director de cine, Tabbert Fiiller.

La reunión se realizará vía Facebook en la página oficial de la banda PIL. Este evento tiene como fin celebrar el lanzamiento en digital de su documental ‘The Public Image Is Rotten’.

La dinámica que se tiene planeada es mediante una serie de preguntas y respuestas de los participantes en este live stream.

El lanzamiento del documental se realizará vía Vimeoy estará en idioma inglés con posibilidad de agregar subtítulos al español.

John Lydon por su parte dijo:

Tomen… Una Corona Blanca… Conmigo

Varios artistas reconocidos en el medio participarán en el documental; destaca la participación de Thurston Moore (de Sonic Youth), Flea (de Red Hot Chilli Peppers) y Ad- Rock (de Beastie Boys).

John Lydon contará su historia y la de PIL, mediante sus propias palabras y acompañada de varias imágenes de una entrevista hecha desde su propia casa, en una de las entrevistas más íntimas y abiertas sobre éste icónico personaje.

El evento será realizado (de acuerdo a los horarios publicados por el comunicado) a las 4 am de la Ciudad de México, así que, a madrugar se ha dicho.

‘The Public Image Is Rotten’ estará dirigida por Tabbert Fiiller y producida por Tyler Brodie, Hunter Gray, Phaedon Papadopoulos y varios más.

Foto de Portada Tomada de Facebook PIL