Se ha anunciado la subasta de una grabación que incluye a John Lennon interpretando una canción inédita durante su visita a Dinamarca en 1970.

Un hombre danés que conoció a Lennon durante su adolescencia es quien está poniendo en venta dicha grabación de 33 minutos de duración. Presuntamente, la cinta tiene origen en el invierno de 1970, mientras el músico pasaba tiempo en una pequeña ciudad danesa junto a la hija de su esposa Yoko Ono, Kyoko.

El audio fue grabado después de una conferencia de prensa, por lo que además de la canción inédita titulada “Radio peace”, también incluye la interpretación de un par de canciones más y una conversación entre cuatro adolescentes, John Lennon y periodistas locales.

La especial pieza será subastada el próximo 28 de septiembre a través de la casa de subastas Bruun Rasmussen en Copenhague y se espera que su precio oscile entre los 27,000 y 40,000 euros.

john-lennon-grabacion-inedita-subasta

Vía Facebook John Lennon

Hablando de esto, en un comunicado la directora de Bruun Rasmussen comentó: “La cinta es totalmente única porque es una conversación. Tuvo lugar después de una conferencia de prensa con los cuatro estudiantes y algunos periodistas, a quienes John Lennon les toca unas canciones”.

“Una de ellas, ‘Radio peace’, nunca antes publicada. Es una pequeña parte de la historia danesa y cuando la escuchamos, podemos sentir que John Lennon se sintió cómodo en Dinamarca. El podría haberse quedado y simplemente estar”, concluyó.

Foto de portada tomada del Facebook del cantante.
JOHN LENNON ESTABA “MUY EMOCIONADO” DE REGRESAR AL REINO UNIDO, SEGÚN UNA CARTA ESCRITA POR SU TÍA