Los rumores sobre la posible película de los Cuatro Fantásticos que hará que se adentren al MCU siguen con todo y John Krasinski sigue en pie con sus ganas de interpretar a Mr. Fantastic.

Con la adquisición de Fox por parte de Disney el año pasado. Un sin fin de personajes regresaron a Marvel, lo que abrió la posibilidad de incluir a varios de estos al MCU. Siendo unos de los más sonados los Fantastic 4. Este equipo que cuenta con Sue Storm, The Human Torch, The Thing y su líder, Mr. Fantastic son los favoritos para incluirse al MCU.

Desde hace ya un rato existen fuertes rumores sobre su participación en la Fase 4 de Marvel, y como muchos de ustedes sabrán, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios confirmó que este equipo de superhéroes llegaría al MCU, aunque no reveló cuándo. Tomando en cuenta esto, el actor y director John Krasinski en varias ocasiones ha dejado ver sus ganas de interpretar al líder de este equipo.

Recientemente, el actor volvió a dar declaraciones sobre Reed Richards en una reciente entrevista con el portal Total Film. En esta entrevista, el actor volvió a recalcar sus ganas de interpretar a este importante personaje de Marvel.

john krasinski declaraciones fantastic 4 mr fantastic mcu

¿Será que Marvel le dará chance al actor? Aún no sabemos, tendremos que esperar para saber más información respecto a este proyecto.