El compositor holandés Joep Beving llegará este próximo 19 de marzo a la Ciudad de México para dar una emotiva presentación en Galera.

Beaving podría definirse como un legítimo músico del método.

Desde sus edades más tempranas, este notable realizador se sintió atraído por el piano y sus capacidades emotivas; misma pasión que pronto lo llevaría a desentenderse de las imposiciones sociales de su contexto para perseguir el sueño de la música.

Sus composiciones se caracterizan por una delicada sencillez la cual pretende abstraer al receptor de su zona de confort con la finalidad de que su espíritu se expanda hacia nuevas dimensiones sensibles.

Este artista ha declarado en distintas ocasiones que sus principales influencias son Philip Glass, Chopin y Satie; misma mescolanza que da pie a atmósferas sumamente evocadoras.

Mira a Marilyn Manson y Limp Bizkit coverear a Nirvana.

Este artista ha hecho del “Do It Yourself” su principal filosofía de vida, ya que su carrera inició con una serie de grabaciones que fueron hechas en el ambiente familiar de su propia cocina.

Conatus, su más reciente producción, es un experimento sensorial que deja al descubierto los poderes introspectivos de la música mediante una serie de instrumentaciones de carácter envolvente.

Los boletos para su presentación están disponibles a través de Boletia.