Además de su carisma, galanura y sentido del humor; algo que ha todos ha encantado de Joe Keery como Steve Harrington en Stranger Things, es su peculiar cabello con todo el estilo de los 80. Algo que el actor de 27 años ha dejado atrás, dándole un nuevo look a su melena.

Joe Keery ha decidido dejar atrás su icónico corte de cabello, mostrando su nuevo look en la pasada alfombra roja de Channel; al cual acudió con su nuevo peinado, un traje de cuadros grises y botas negras. Sin embargo, su nueva apariencia no ha sido del encanto de todos y de hecho, Joe Keery se ha convertido en burla en redes sociales.

Joe Keery Steve Harrington corte de cabello

A diferencia de su personaje como Steve Harrington, Joe Keery ha admitido que en realidad él no se toma muy en serio el cómo luce su cabello. Nada que ver con el Steve de Stranger Things aconsejándole a su mejor amigo Dustin el cómo debe de peinarse para conquistar a las chicas.



Probablemente este cambio también signifique un nuevo look para Steve en la próxima temporada de Stranger Things; la cual se cree comenzará a filmarse en octubre y poder estrenarse el próximo año. Pero mientras esto último se confirma, a continuación te compartimos las mejores reacciones al corte de cabello de Joe Keery. 

}