Si tu paciencia ya está llegando al límite en esta cuarentena, no te preocupes, Joe Goddard y Hayden Thorpe estrenaron una nueva canción en conjunto para que te relajes y saques la ansiedad de tu cuerpo bailando este rolón.

Esta es la primera vez que los músicos británicos trabajan juntos en una canción, y a pesar de que de manera individual crean hits que no salen de la cabeza en al menos una semana, nada nos preparó para la bomba que resultó de su colaboración.

Unknown Song tiene toda la euforia, frescura y energía positiva que el dance puede impregnar en una canción.  La intensión de los músicos fue crear una canción para recordar y ansiar los momentos de alegría en la pista de baile, y aunque la canción fue escrita y grabada a inicios de 2020, nadie sabía lo bien que nos vendría en estos momentos.

Escúchala:

Para el multiinstrumentista Hayden Thorpe, “el confinamiento ha expuesto cómo la música nos permite sentir en sincronía con el prójimo. En ausencia del tacto, la música es ese punto de encuentro sensual”. 

Por su parte, Joe Goddard comenta: “Estamos en medio de una crisis, pero obtener esa nueva apreciación de bailar juntos es algo positivo en escala pequeña a lo que espero aferrarme una vez que termine todo esto”. 

Con esta canción la dupla cumple su comentado y nos proyecta todos esos sentimientos de esperanza. Agrégala ya a tus playlist de fiesta para los viernes, que ya muy pronto las volverás a utilizar.