Jodie Comer sería la nueva Furiosa para la precuela de Mad Max”. Conocida por su papel estelar en la aclamada serie “Killin Eve”, la ganadora de un Emmy a mejor actriz en una serie dramática tendría un nuevo desafío para un papel protagónico.

George Miller, director de “Mad Max: Fury Road”, confirmó hace unos días que se realizaría una precuela sobre Furiosa y que Charlize Theron (encargada del papel anterior) dejaría el puesto. De acuerdo a The Hollywood Reporter, la nueva misión de Jodie Comer sería reencarnar al icónico personaje del filme.

Interpretando a personajes como Ivi Bolton en la película “Lady Charlettey´s Lover” caracterizó a una joven enfermera al cuidado de Sir Clifford Chatterley en búsqueda de venganza por el asesinato de su esposo en una mina propiedad del mismo; por lo que Comer no desconoce los papeles de mujeres guerreras y desafiantes.

Miller mencionó también que Theron estaba interesada en retomar el personaje: “Durante mucho tiempo, pensé que podríamos usar la eliminación de CG (tecnología encargada de rejuvenecer a los actores) en Charlize, pero no creo que estemos cerca de eso”, dijo. “A pesar de los valientes intentos de The Irishman, creo que todavía hay un valle misterioso. Todos están a punto de resolverlo, en particular los diseñadores japoneses de videojuegos, pero creo que todavía hay una brecha bastante amplia”.

Se tenía entendido que en Febrero de este año habían comenzado las grabaciones para una quinta entrega de Mad Max, pero desafortunadamente, la pandemia provocada por el Covid-19 habría retrasado todo el proceso para Miller. 

 

Foto de Portada Vía Facebook Jodie Comer