Luego de haberse llevado un Oscar por su actuación como el Joker, Joaquin Phoenix regresará este año a la pantalla grande con C’mon c’mon.

El actor ha dejado más que en claro que es todo un camaleón en la actuación y ahora, se irá del lado completamente contrario a su último trabajo para mostrarnos una faceta mucho más cálida y conmovedora con el papel de un hombre que se queda a cargo de su sobrino, quien será interpretado por el pequeño Woody Norman.

Dirigida por Mike Mills, C’mon c’mon promete ser un filme desgarrador y emotivo que seguro a más de uno le sacará las lágrimas. Tan sólo este primer adelanto nos deja ver un poco de la profunda relación que formará el personaje de Joaquin Phoenix con el niño, mientras parece enseñarle tanto lo bueno como lo malo de la vida.

Además de Phoenix y Norman, el elenco incluye a Gaby Hoffman, Scoot McNairy y el comediante Jaboukie Young-White. Hasta ahora, el largometraje no cuenta con una fecha oficial de lanzamiento pero la idea es que se estrene en cines el próximo mes de noviembre a través de A24 Films.

cmon-cmon-trailer

Vía YouTube / A24

C’mon c’mon será la primera película en la que Joaquin Phoenix aparece desde su tan aclamado rol en Joker (2019) de Todd Phillips. Sin embargo, no es el único proyecto que el actor tiene en puerta, ya que también protagonizará la nueva cinta del director de Midsommar, Ari Aster, titulada Disappointment Blvd.

Te dejamos a continuación el tráiler oficial de C’mon c’mon:

Foto de portada vía YouTube / A 24
TRAVIS SCOTT HA HECHO ALIANZA CON A24 FILMS PARA EL ESTRENO DE SU SEGUNDA PELÍCULA