En una reciente entrevista con Fandango, Joaquin Phoenix compartió algunas recomendaciones para todos aquellos que en los próximos días vayan al cine a ver Beau is afraid, su nuevo filme dirigido por Ari Aster. El primero, y quizá el más importante, es no verla bajo los efectos de hongos alucinógenos.
“Alguien en la universidad me dijo que había un hilo universitario entre amigos, un desafío: iban a tomar hongos e ir a ver esta película. Y sólo quería hacer un anuncio de servicio público y decir, no tomen hongos y vayan a ver esta maldita película”, dijo Joaquin Phoenix y en tono de broma agregó: “Pero si lo haces, grábate a ti mismo. ¡Pero no lo hagas!”
De igual forma, Joaquin Phoenix recomendó ver Beau is afraid en IMAX y recordó su primera experiencia viendo la película como uno más de la audiencia. “Si puedes, [IMAX es] la manera de verla. Definitivamente me estaba retorciendo en mi asiento. Me reí toda la maldita película. Hay un par de secuencias que hicieron que me retorciera, es decir, cosas que [Ari] hizo con el diseño de sonido, fue realmente genial”, explicó.
Y por último comentó: “Es un mundo tan rico y hay tantos detalles para ver en él. Es cien por ciento una película que sientes. Hay tantos temas ricos y complejos en esta película, pero es una experiencia tan visceral verla. Luego te vas, y cuando ese sentimiento desaparece, empiezas a pensar en ello”.