Cine/Series/TV

J.K. Rowling lanzará un libro en el que la víctima es una persona transfóbica y racista

/
264,708
jk-rowling-libro-transfobia-harry-potter
Ambulante 2024

J.K. Rowling ya trabaja en su próximo libro y definitivamente promete ser una joyita, aunque no de las buenas.

Con los libros de Harry Potter la escritora mostró el nivel de imaginación que posee, pero por si aún no nos quedaba claro, pronto llegará con una historia que pretende mostrar a una persona transfóbica y racista como alguien comprensivo, que es víctima del odio qué hay en el mundo. Sí, así como lo lees.

ECC5B75B D05D 4828 89DD BA7ACEB1EFE6

Según informó Consequence Of Sound, el nuevo libro de J.K. Rowling, titulado The ink black heart, seguirá los pasos de una creadora de dibujos animados de YouTube que es criticada por ser racista, transfóbica y talentosa en su trabajo. Al parecer, la cuestión aquí es que dicho personaje terminará siendo víctima de acoso en línea, recibiendo amenazas de muerte y violación.

Si bien J.K. Rowling no ha confirmado que se trata de una historia basada en su propia experiencia, las semejanzas que tiene con su vida son bastante obvias. Seguro recordarás que hace algunos años la escritora apoyó en Twitter a un hombre que fue despedido de su trabajo por ser transfóbico, además que le dio unfollow a Stephen King por no ser transfóbico y una serie de acciones más que dieron mucho de qué hablar.

9274E082 12A4 4363 85E7 98C8C0358BB6
Vía Facebook J.K. Rowling
Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB