Tras el lanzamiento de Star Wars: The Rise of Skywalker, J.J. Abrams dejaría descansar Disney para trabajar con la Warner Bros. pues el director acaba de firmar un acuerdo de exclusividad con el estudio.

Esto podría significar que Abrams tome el timón de uno de los proyectos principales del DCEU (DC Extended Universe) y muy probablemente sea El Elegido para dirigir una nueva entrega de La Liga de la Justicia.

Según información del sitio IMDb, J.J. Abrams es el nuevo favorito para dirigir este reboot de la franquicia, ya que en junio se informó que WB buscaba relanzar al equipo de superhéroes, luego de que Batman y Superman hicieran lo suyo.

Por aquellos días se rumoraba que le estaban echando el ojo al director James Gunn para dirigir el proyecto, ya que el estudio parece estar satisfecho con su desempeño en The Suicide Squad.

jj-abrams-justice-league-reboot

Los rumores son muy fuertes y las fuentes bastante confiables, pues son las mismas que revelaron que sería Dwayne Johnson quien interpretaría a Black Adam en la tercera parte de Shazam!, y que la película The Batman con Robert Pattinson estaría basada en la serie de 1996-97 Batman: The Long Halloween escrita por Jeph Loeb.



Estos rumores cobran aun más fuerza si consideramos que Abrams ya ha tenido experiencia con DC en el pasado, pues en 2002 escribió el guión de Superman: Flyby con Brett Ratner como director.

También se dice que podría dirigir una película de Superman (aunque no necesariamente como una segunda parte de El Hombre de Acero) y/o Green Lantern Corps.

Sin embargo, un reboot de Justice League parece ser la mejor opción para él. Por ahora sólo son rumores, estaremos informándoles de la decisión final

Foto vía Instagram.