El co-creador de Lost, JJ Abrams y Josh Holloway, protagonista de la serie, trabajarán juntos una vez más para un nuevo proyecto de HBO.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, esta nueva serie ha sido titulada Duster y estará ambientada en el suroeste estadounidense de los años 70, en donde Holloway asumirá el papel de un conductor de escape para un sindicato criminal.

El proyecto forma parte del nuevo acuerdo que JJ Abrams y su compañía de producción Bad Robot tienen con WarnerMedia / HBO para producir nuevos programas y películas para la compañía. Abrams está escribiendo la serie junto con la famosa escritora LaToya Morgan.

Duster se suma a la extensa lista de proyectos en los que JJ Abrams se encuentra trabajando, entre los que se incluye la secuela de Cloverfield y Justice League Dark, y un thriller titulado Overlook, el cual se sitúa en el mundo de The Shining.

lost

Vía Facebook Lost

Además de que el cineasta también se encuentra preparando un reboot de Superman. Según Deadline, el filme está siendo escrito por Ta-Nehisi Coates, mientras que JJ Abrams lo está produciendo bajo su sello de Bad Robot y en conjunto de Hannah Minghella.

Fotos de portada vía Instagram JJ Abrams / Instagram  Josh Holloway.