Después de incursionar de forma aventurada en el cine de vampiros –Only Lovers Left Alive-, el punk de la cámara, Jim Jarmusch, confirmó recientemente que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto de zombies el cual contará, ni más ni menos, que con la actuación de Iggy Pop.

El título de esta producción es The Dead Don’t Die y, además de la actuación del intérprete de “Lust for Life”, también contará con la participación de grandes figuras como son Bill Murray, Adam Driver, Selena Gomez, Tilda Swinton, Steve Buscemi y el legendario Tom Waits -quien anteriormente ya participó con Jarmusch e Iggy en Coffee and Cigarettes-.

Por el momento, Jarmusch no ha compartido detalles acerca de la trama de esta producción; sin embargo, Bill Murray declaró recientemente que la cinta será “hilarante”. ¡¡¡Yeahhhh!!!

Sin duda alguna, un proyecto sumamente interesante del que vale la pena estar al pendiente; después de todo, Jarmusch podría considerarse como uno de los cineastas más prolíficos dentro del séptimo arte contemporáneo.

Al mismo tiempo, la inclusión de este enorme crisol de artistas destaca como una auténtica promesa de calidad.

Pulp Fiction y la leyenda urbana que corre por Internet.

Foto de portada: el Periódico. Anne-Christine Poujulat.

 

 

 

 

No more articles