Jessie Ware ha vuelto con un gran single

Este año veremos de vuelta en el dance floor a Jessie Ware, quien acaba de estrenar Adore You, una canción que escribió en conjunto con Joseph Mount de Metronomy y quien se encargó de producir, también, el tema. Además, en la mezcla estuvo involucrado James Ford, quien redondeó el concepto.

La canción fue lanzada en el programa de Annie Mac en la BBC Radio 1, de paso, fue elegida como Hottest Record In The World.

Billie Eilish y Nirvana tienen algo en común según Dave Grohl

Para Jessie, Adore You representa el logro de haber trabajado con Joe pues era un plan que habían trazado tiempo atrás. Sin embargo, va a pasar un poco de tiempo antes de que volvamos a escuchar alguna novedad pues la compositora está a punto de ser mamá por segunda ocasión.

Por fortuna, tiene planes de sacar un álbum completo tan pronto como pueda y está inmersa en el estudio trabajando al tiempo que se conecta con sus raíces.

Date esta canción y mira la facilidad que tiene Jessie Ware para moverse y tomar distancia de los clubes británicos con elegancia. Mira cómo conserva, además, su distintivo tono de voz.

No more articles