Parece ser que antes de que la pandemia de Coronavirus nos mandara a todos al aislamiento, Jessie Reyez grabó algunas sesiones en vivo en las que interpretó también Headlines de Drake.

Este cover fue grabado en 2017 durante una sesión que tuvo en los Spotify Studios en Nueva York. Pero en comparación con la versión original, Jessie decidió utilizar un piano de fondo en vez de sintetizadores. Y aunque le puso de su peculiar estilo, la canción continúa manteniendo la esencia de Drake.

Headlines en voz de Reyez ahora forma parte de sus Spotify Singles, lanzados apenas el día de hoy a través de su cuenta de Spotify.

Y no sólo eso, sino que junto con este, viene también una versión en vivo del sencillo LOVE IN THE DARK. El cual fue grabado en los East West Studios de Los Ángeles, mientras Jessie se encontraba promocionando su más reciente álbum.

Te dejamos a continuación ambos temas:

Before Love Came To Kill Us, su nuevo material discográfico, fue lanzado apenas el pasado 27 de marzo y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Recuerda que Jessie Reyez fue la portada de nuestra revista número 177 y aún la puedes conseguir en el siguiente enlace.

Foto de portada tomada de las redes sociales del artista.