En pleno año nuevo, el protagonista de Hawkeye sufrió un accidente con una máquina para retirar la nieve, dejándole más de 30 huesos rotos. Su recuperación va bastante bien y recientemente se compartieron más detalles con respecto a las circunstancias que lo ocasionaron, mostrando que Jeremy no sólo es un héroe en la pantalla, sino también en la vida real.
Según informó la Oficina del Sheriff del condado de Washoe, Jeremy Renner estaba usando una máquina Pistenbully de 7 toneladas para sacar la camioneta de su sobrino de la nieve que rodeaba su casa en Mt. Rose-Ski Tahoe. En algún momento, el quitanieves comenzó a deslizarse hacia un lado, lo que obligó al actor a abandonar el vehículo. Sin embargo, una vez que estuvo fuera del Pistenbully, se dio cuenta de que se dirigía directamente hacia su sobrino.
“Temía que el Pistenbully golpeara a [su sobrino], por lo que decidió intentar detener o desviar la máquina”, se lee en el informe. Renner intentó subirse de nuevo a la máquina, pero fue “inmediatamente arrastrado por debajo de la vía del lado izquierdo” y atropellado.
“El Pistenbully le pasó por encima y continuó por el camino. Se acostó en el suelo y se concentró en su respiración mientras [su sobrino y otros] lo ayudaban hasta que el personal médico llegó a la escena”, agrega el comunicado.
Los investigadores concluyeron que el accidente se debió a que Jeremy Renner no usó el freno de estacionamiento y otros problemas mecánicos. Así como también se aseguró que no había indicios de que estuviera discapacitado en el momento del accidente.
Foto de portada vía Facebook Avengers.