Música

Jenny Lewis y Serengeti se unieron en una nueva canción: “Vroom Vroom”

/
229,689
jenny-lewis-serengeti-nueva-cancion-colaboración

Una vez más Jenny Lewis y Serengeti unieron sus talentos para lanzar una nueva canción titulada “Vroom Vroom”, acompañada de un videoclip dirigido por la misma Lewis.

De acuerdo con Consequence Of Sound, la pareja se conoció en Berlín en 2018 y posteriormente se reunieron en a Estados Unidos para la creación de cinco canciones, entre ellas “Vroom Vroom” y la que ya anteriormente habían compartido, “Unblu”.

En este nuevo y curioso tema se le escucha al rapero originario de Chicago recitar su poesía sobre una seductora percusión, intercalándose con el canto entrecortado de Jenny Lewis. “Vroom Vroom” fue producida por ella en conjunto con Andrew Broder.

Mientras que el video fue grabado únicamente con el lente de sus teléfonos celulares, mostrando a Serengeti dentro de su auto y Lewis fumando en su casa acompañada de su gato.

jenny-lewis-serengeti

Te dejamos a continuación el clip y la canción, al igual que “Unblu”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Aún no se revela cuándo verán luz las otras canciones de Jenny Lewis y Serengeti juntos pero igual no dejes de estar al pendiente de sus redes sociales.

Foto de portada tomada del Instagram de la cantante.
Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB