Jenny Hval ha compartido el video de ‘Accident’, una nueva canción que forma parte de su próximo álbum ‘The Practice of Love’. Este impresionante clip fue dirigido por Zia Anger y está protagonizado por la propia madre de la cantante noruega.

‘The Practice of Love’ saldrá a la luz el próximo viernes 13 de septiembre a través del sello Sacred Bones. Jenny Hval ha compartido previamente los sencillos ‘Ashes to Ashes’ y ‘High Alice’.

jenny-hval-accident-nuevo-video

En un comunicado, Zia Anger y Jenny Hval comentan:

“Con el lanzamiento de este video, planeamos publicar un diálogo entre nosotros dos. Algo que hable sobre el tipo de trabajo que estamos haciendo, y que también haga referencia al tema del video: la combinación de producción y reproducción.

Es un hecho que el producto de algunos trabajos artísticos no tiene valor. Por lo tanto, se espera que lo mime en lugar de trabajar y ser compensado por ello. Y a veces este es el mejor tipo de trabajo. Porque no se siente valioso. Porque no a todos les gustará o lo entenderán. Porque no será absorbido de inmediato por el pergamino capitalista. Tiene un tiempo y un espacio para concebirse, sentarse en el útero, nacer, cortarse el cordón umbilical y vivir, respirar.

Lo mismo es cierto de nuestra colaboración. Ambas somos vistas y escuchadas la una a la otra, y a menudo validadas por nuestras respuestas mutuas. Sin importar si es grande (con un video) o pequeño (con un correo electrónico). Nuestra colaboración valida el derecho del otro a respirar, vivir, hablar. Es lo más cerca que estamos de la magia.

Sin embargo, este diálogo se sintió apresurado. Lo publicaremos en una fecha posterior. Hasta entonces.”

Mira el video a continuación:

Foto vía Instagram.