Música

Jelly Crystal advierte que lo suyo no es el baile

/
236,806
jelly-crystal-i-dont-like-dancing-estocolmo
Ambulante 2024

Jelly Crystal, residente de Estocolmo, lanzó a través de Smuggler Music / PIAS su nuevo sencillo “I don’t like dancing”. Una probadita de lo que promete ser un disco de ensueños extraños y maravillosos.

Es perceptible el glam-pop del nativo Gotemburgo en “I don’t like dancing”. Unas teclas de piano y un bajo funky traen la imagen de Alfie Templeman y Thin White Duke (Bowie) combinándose. Y luego, al escuchar el amplio rango vocal de Jelly Crystal, Father John Misty y Jake Shears también vienen a nuestra mente. 

“Todo indica que no puedo crear hits para los chavos, así que este sencillo está dedicado especialmente a las personas mayores que han tenido que bailar con música mala. Con este tema quiero dejar bien claro, de una vez por todas, que no me gusta bailar. Aunque, en realidad, sólo quería sonar como una banda de baile sueca”, comenta el propio  Crystal acerca de su sencillo.

Cuenta la leyenda que Jelly Crystal, es el seudónimo de Filip Johnson, un artista callejero excéntrico, al mero estilo glam rock, que cantaba hasta quedarse sin voz a cambio de unos cuantos centavos en Sunset Strip. Atendiendo esta historia, todo puede pasar ante la deslumbrante presencia de Jelly Crystal, los opuestos nunca han estado tan cerca.

Te invitamos a disfrutar de “I don’t like dancing” sin culparte si de pronto sientes la necesidad de bailar.

Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Relacionadas

Auditorio BB