Dirigida por Ethan y Joel Coen, la comedia estadounidense estuvo protagonizada por Jeff Bridges, siendo ésta un punto clave para el despegue de su carrera. Si bien su estreno en taquilla no fue precisamente el más grande éxito, con el paso de los años el filme se ha convertido en una obra de culto, por lo que más de uno pensaría en traerla de vuelta con una secuela y de ser así, hay posibilidad de que Bridges se una al proyecto.
En una reciente entrevista con People, el actor planteó la posibilidad de que El gran Lebowski tenga un tipo de spin-off o secuela y dijo que definitivamente aceptaría regresar para interpretar a Jeffrey Lebowski, pero con la condición de que los hermanos Coen este nuevamente al mando.
“¡Oh Dios! Si los hermanos (Coen) estuvieran involucrados, ciertamente lo haría. Son misteriosos y están llenos de sorpresas. No sabes lo que van a hacer. Así que, como son sorprendentes, no lo sé. Creo que harán una secuela de El gran Lebowski. Pero como digo, son sorprendentes, así que tal vez la hagan”, comentó.
Jeffrey Bridges también compartió su visión de las películas y el paso del tiempo. “Las películas son como tus hijos: lo ponen todo en perspectiva. Te hacen saber lo rápido que va (la vida) porque antes de que te des cuenta tienes una niña de seis meses y luego te das la vuelta y ya tiene 16. Con las películas pasa un poco asíโ, explicó.
Hasta el momento no hay planes concretos sobre una nueva película de El gran Lebowski, pero los comentarios de Bridges sin duda han dado esperanzas.