J Balvin ha confirmado su participación en el concierto virtual de Fortnite para celebrar Halloween.

Ya es una tradición que todos los años, Fortnite, celebra un evento de Halloween en el que los jugadores gozan de ciertas atracciones, pero este año parece pintar como uno de los mejores hasta ahora.

Tras los fuertes rumores de la presentación en el Battle Royale del reggeatonero colombiano, los jugadores y fans se volvieron locos y el día de hoy ya es un hecho.

J Balvin, será parte de Afterlife Party, y se presentará en un concierto gratuito en línea dentro del juego como parte de la celebración de Halloween, reveló Epic Games.

J Balvin en 'Fortnite': el evento de Halloween de este año incluye un  concierto de reggaeton dentro del juego

El concierto tendrá lugar el 31 de octubre a las 7 pm (hora de CDMX), en Party Royale, y por si fuera poco, el cantante estrenará su nueva canción durante el evento. Además, en caso de que no puedas asistir ese día, habrá retransmisiones de su presentación el 1 de noviembre a las 11 am y 4 pm (hora de CDMX).

Por último y no menos importante, se ha habilitado en la tienda el nuevo skin “Soldado Fiestero”, y por suerte para t todos los usuarios que asistan a Afterlife Party, con este skin desbloquearán el estilo exclusivo de J Balvin”

En otras noticias, Epic Games reveló sus planes para las Fortnitemares de 2020. A partir del 21 de octubre y hasta el 3 de noviembre se llevará a cabo el evento Pesadilla descerebrada 2020: La Venganza de Midas, donde podrás encontrar nuevos skins, accesorios y desafíos para celebrar Halloween dentro de Fortnite.