Javier Blake tiene muchos años siendo un artista que mueve fibras de distintas generaciones. Nos ha dado pequeñas pruebas de lo que puede hacer como solista pero en 2020 lanza su proyecto oficialmente. Su primer sencillo lleva por nombre “Réplica” y formará parte de su álbum debut En los tiempos de lo extraño.

“Réplica” fue producida por Pipe Ceballos y fue grabada en Indiana Studio y Panormam en la Ciudad de México. Esto marca una nueva fase de Javier Blake como solista y dentro de unos meses escucharemos el disco completo.

“Exactamente hace un año (Julio 2019), entré al estudio de Pipe Ceballos para empezar la grabación de lo que hoy es mi primer disco en solitario. Después de un sin número de retrasos (que ya les contaré), por fin el próximo Viernes 10 de julio saldrá un track. Se titula “Réplica” y es una de las diez canciones que integran el disco ‘En los tiempos de lo extraño'”

Javier Blake participó en el soundtrack de No sé si cortarme las venas o dejármelas largas (2013) con “Cuenta hasta 10” en la que colabora con Natalia Lafourcade. Ahora lanza “Réplica”, una canción que habla de cierta ruptura en una relación, no ncesariamente amorosa, es el recuento de los daños y los estragos que deja el tratar de seguir adelante con la vida misma.

Lee más noticias sobre Javier Blake y otros lanzamientos musicales dando click aquí