Jason Momoa, reconocido por su interpretación como Aquaman, podría unirse al elenco de la próxima película de Rápidos y furiosos.
De acuerdo con Deadline y The Hollywood Reporter, alguien cercano a la producción reveló que el actor se encuentra en negociaciones para recibir un papel como villano en la décima entrega de la famosa franquicia.
Por su parte, la cuenta oficial de Twitter de Rápidos y furiosos compartió una imagen de Jason Momoa junto con la descripción “la Fast Fam sigue creciendo”. El tuit lo puedes checar a continuación:
Hasta el momento, son pocos los detalles que se tienen sobre Rápidos y furiosos 10. Es oficial que el director de la entrega más reciente, Justin Lin, estará de regreso; así como también se ha confirmado la participación de Vin Diesel, Tyrese Gibson, Ludacris y Michelle Rodriguez.
Asimismo, hace algunos meses se reveló que la décima película de la saga se dividirá en dos partes, aunque aún no se ha compartido ningún dato respecto a la trama. Esperamos pronto tener nuevas actualizaciones y que el mismo Jason Momoa confirme su participación en la franquicia.