Jason Momoa será el protagonista de SEE, la nueva serie exclusiva de Apple TV+. La noticia de esta nueva producción llegó por parte de Tim Cook en el último Keynote y la verdad es que ya nos volvimos fans de la serie sólo de ver el tráiler.

SEE será una serie dirigida por Steven Knight, a quien recordamos por ser el creador de Peaky Blinders y por el director de Hunger Games Francis Lawrence. En esta nueva producción nos adentraremos en un futuro apocalíptico.

En SEE podremos adentrarnos en la vida de una sociedad guerrera que perdió el sentido de la vista. Jason Momoa será el protagonista de la serie exclusiva de AppleTV+.

jason momoa nueva serie see trailer apple tv plus



La nueva serie llegará a nuestras pantallas el próximo 1 de noviembre a través de la suscripción de 4.99 dólares de Apple TV+. Por el momento tendremos que conformarnos con el tráiler de esta serie que luce verdaderamente impresionante.

Viaja 600 años al futuro y descubre el nuevo mundo de SEE. A continuación el tráiler, estamos seguros que te vas a emocionar tanto como nosotros: