Jason Momoa recientemente apareció en la cuenta de Instagram de la actriz Amber Heard. La coportagonista de Aquaman decidió hacerle un photoshop a una de sus fotos para apoyar un punto en el que nosotros también estamos totalmente de acuerdo.

Resulta que hace unas semanas, Amber Heard fue víctima de la censura de Instagram después de publicar una foto blanco y negro tomadas por la redacción de la revista Interview. Esto último debido a que la foto mostraba a la actriz de frente con un saco y mostrando parte de su pezón derecho.

Instagram decidió bajar la imagen por considerarla contenido no apropiado para la plataforma e Internet enfureció. Esto debido a que, supuestamente, la red social sólo censura los órganos genitales de los hombres y mujeres.



Como bien sabrás, los pezones no forman parte de esta categoría y sabemos que han sido censurados en infinidad de ocasiones. Esto cuando es una mujer la que decide subir una fotografía mostrándolos. Los hombres no han tenido problema con este asunto y es también esta razón la que animó a Amber Heard a subir la siguiente foto de Jason Momoa:

jason momoa aquaman amber heard pezon foto instagram

En honor a las rigurosas e igualitarias normas de la comunidad de Instagram contra enseñar el pezón femenino. Ya que el mío disfrutó del breve privilegio permitido a los hombres… Decidí rendir homenaje sustituyéndola con una foto que sí cumple las normas de desnudo de Instagram.