Jason Momoa fue parte de una protesta contra la construcción de un telescopio en tierra sagrada de Hawaii.

El actor, conocido por su personaje de Drogo en Game of Thrones y por darle vida a Aquaman, se unió a un grupo de manifestantes de su isla natal.

Jason Momoa se unió a la protesta contra la construcción de un telescopio en en el volcán Mauna Kea de Hawaii y ha asegurado que no filmará Aquaman 2 hasta que se cancele la obra por completo.

jason momoa aquaman protesta hawaii telescopio 2019Dicho lugar representa tierra sagrada para los habitantes de la isla y la construcción del telescopio de 30 metros dañaría de por vida esta maravilla natural.

La construcción del nuevo telescopio con un costo de 1.4 billones de dólares también ha generado la molestia de otros famosos como The Rock y Bruno Mars. La comunidad artística está en desacuerdo con esta obra aunque un grupo de habitantes de la isla ven en ella una oportunidad de acabar con el desempleo.

Hasta ahora la construcción del telescopio está detenida debido a la presencia de la protesta. A continuación un video en el que Jason Momoa se une a la lucha por la Mauna Kea de Hawaii:

Foto vía Instagram.

 

No more articles