Los músicos de country, Jason Isbell y Sturgill Simpson, oficialmente se han unido al elenco de la nueva película de Martin Scorsese, Killers Of The Flower Moon.

De acuerdo con Deadline, Isbell interpretará a Bill Smith, un adversario de Ernest Burkhart (personaje de Leonardo DiCaprio). Mientras que Sturgill se encargará de dar vida al contrabandista Henry Grammer.

Anteriormente ya hemos visto a Sturgill Simpson formar parte del mundo actoral con producciones como The Dead Don’t Die, Queen Slim y The Hunt. Sin embargo, para Jason Isbell esta será la primera vez que participa en un filme.

Jason Isbell y Sturgill Simpson son la última adición a un elenco previamente establecido, en el que se incluye a DiCaprio, Robert DeNiro y Jesse Plemons como protagonistas de esta nueva producción de Martin Scorsese.

jason-isbell-killers-of-the-flower-moon

Killers Of The Flower Moon es una película que se ha estado desarrollando desde 2017 y con la cual Scorsese da un gran salto en su carrera, ya que por primera vez deja de lado a los mafiosos para ahora ahondar en el estilo Western.

Según se ha detallado, la cinta está inspirada en el libro del mismo título del periodista David Grann. Ambientada en 1920, se narrará la historia del asesinato de los indios Osage en Oklahoma, Estados Unidos, quienes por esos años se convirtieron en el pueblo más rico per capita del mundo gracias a una inmensa reserva de petróleo que fue descubierta en el subsuelo de su territorio.

Hasta el momento no se tiene fecha de estreno pero te estaremos informando.

Foto de portada tomada del Instagram de Jason Isbell.