Jarvis Cocker está oficialmente de regreso en la música. El cantante anunció que su nuevo proyecto nombrado JARV IS… estará estrenando próximamente un nuevo álbum y como prueba de ello, nos compartió el sencillo House Music All Night Long.

Jarvis interpretó este tema por primera vez en el All Points East Festival el año pasado, y debido al increíble recibimiento por parte del público, fue que el cantante se motivó a continuar agregándola a sus setlist durante todo el verano. Hasta que finalmente decidió grabarla y lanzarla oficialmente el día de hoy.

Según anunció el británico, esta es una canción de amor. La cual habla sobre alguien que se quedó solo en casa, mientras que la persona que quiere está afuera bailando música house en un rave. Durante los coros de House Music All Night Long, se escucha a Cocker cantar “everybody in the place”, haciendo referencia al documental realizado en 2019 por Jeremy Deller acerca de la cultura rave.

JARV IS… es un nuevo proyecto para el que el frontman de Pulp se unió con Serafina Steer, Emma Smith, Andrew McKinney, Jason Buckle y Adam Betts. Con quienes durante 2018, estuvo realizando una serie de shows en locaciones sorpresa.

Previamente ya habíamos escuchado la canción Must I Evolve?, la primera música original que tenemos por parte de Jarvis desde 2009. Ambos temas serán incluidos en el disco Beyond The Pale, el cual está programado para ser estrenado el próximo primero de mayo a través del sello Rough Trade. Ya puedes pre-ordenarlo dando click aquí.

Junto con el sencillo y el increíble anuncio de este nuevo material discográfico, JARV IS… también anunció que estará realizando una gira por Europa durante el mes de mayo. En la que incluirán presentaciones en el Manchester Albert Hall, London Roundhouse, entre otros.

Tracklist Beyond The Pale:

SIDE 1

1. Save the Whale
2. Must I Evolve?
3. Am I Missing Something?

SIDE 2

1. House Music All Night Long
2. Sometimes I am Pharaoh
3. Swanky Modes
4. Children of the Echo

JARVIS-BEYOND-THE-PALE-ALBUM-COVER