Apenas el viernes JARV IS… estrenó su álbum debut Beyond The Pale. Y para celebrar el lanzamiento, la banda anunció que mañana estarán transmitiendo un especial concierto a través de YouTube.

Aunque el nuevo proyecto de Jarvis Cocker llegó para alegrarnos los días, sin duda nos hubiera gustado más presenciar su debut en otra situación, sin COVID-19 y con conciertos en vivo. Pero ya que no es así, al menos tendremos la oportunidad de verlos presentar el disco en línea.

Este show fue grabado desde el Peak Cavern en Derbyshire por Iain Forsyth y Jane Pollard, conocidos por su trabajo en el filme de Nick Cave 20,000 Days On Earth. Y en él se le verá a Jarvis Cocker junto con los músicos Serafina Steer, Emma Smith, Andrew McKinney, Jason Buckle, Adam Betts y Naala interpretar el álbum.

Y acerca de este concierto en línea, Jarvis explicó:

Beyond The Pale fue escrito (y parcialmente grabado) frente a una audiencia en vivo, así que se siente extraño no poder salir de gira en este momento. Afortunadamente, nuestros amigos Iain y Jane sugirieron una forma de resolver el problema: instalar nuestro equipo en una cueva y ellos filmarían los resultados. Hemos inventado una nueva forma de tocar un concierto.

Así que anota en tu agenda que mañana (21 de julio) en punto de las 2 p.m. (hora Ciudad de México) tienes una cita virtual con JARV IS… Te dejamos a continuación desde donde podrás ver la transmisión:

JARV IS… es nuestra portada de la edición 181, en la que también contamos con una increíble entrevista con Jarvis Cocker, quien nos platicó un poco más de este nuevo proyecto y Beyond The Pale. Consíguela dando click aquí.

jarv-is-mvn
Foto de portada vía YouTube.