Morbius llegará a la pantalla grande siendo protagonizado por Jared Leto en la próxima cinta de Sony y Marvel Studios, desafortunadamente se ha presentado un retraso, lo que ha ocasionado que la fecha de estreno se aplace hasta el 2021.

La situación de la pandemia por Covid-19 no mejora en ningún aspecto, obligando a las grandes productoras de Hollywood a seguirse replanteando sus estrategias y buscar nuevas formas de estrenar sus películas, sin embargo, la mejor opción y la mas viable ha sido retrasar todos los estrenos de las próximas películas, entre ellas la cinta de Jared Leto.

La noticia de que este actor seria el encargado de interpretar a Morbius, el sanguinario vampiro, no fue del agrado de todos al principio; pero después de ver el primer avance publicado hace casi un año los ánimos se levantaron y todos quedaron con ganas de ver más sobre esta cinta.

De acuerdo con información de Yahoo, Sony ha tomado la decisión de pasar el estreno del 25 de marzo hasta el 8 de octubre de 2021; esto significa que los fanáticos tendrán que esperar otros 7 meses más para poder disfrutar de la película y saber si realmente es todo lo que las productoras han estado prometiendo.

jared-leto-morbius-retraso-fecha-estreno

Foto tomada de Youtube

De acuerdo con la sinopsis, la película se enfocará en la vida del doctor Michael Morbius, un hombre joven cuya vida se ve azotada por una enfermedad sanguínea degenerativa. Nuestro protagonista se acerca a métodos poco ortodoxos para tratar su padecimiento, dando como resultado la adquisición de llamado “mal” del vampiro. También, por si fuera poco, la cinta parece estar ligada al Hombre Araña de Tom Holland, por lo que un cameo o una participación tal cual no podría quedar descartada.

Foto de portada propiedad de Marvel Studios y Sony

Jared Leto volverá a ser el Joker en la nueva Justice League