Jared Leto explicó que su interpretación del Joker en Justice League: Snyder Cut fue una “evolución” de su personaje en Suicide Squad del 2016.

La nueva apariencia del Joker de Leto es muy diferente a la que vimos en la anterior película de DC Comics, ahora incluso pareciéndose más al que interpretó Heath Ledger en The Dark Knight de Christopher Nolan.

Y hablando sobre esto, en una reciente entrevista durante el programa The Late Show With Stephen Colbert, Jared Leto explicó que se debe a que hay un claro paso de tiempo entre Suicide Squad y Justice League. Esto luego de que el host del show le mostrara unas fotos haciendo comparación de ambas apariencias.

“Creo que es una evolución, hay algunos años de diferencia [entre los dos]. Cuando trabajas con diferentes directores, ellos sacan a relucir diferentes cosas en ti”, comentó.

jared-leto-justice-league-joker

Vía Twitter Jared Leto

Por otra parte, el día de ayer (18 de marzo), en el marco del estreno de Justice League: Snyder Cut, Jared Leto también tomó su cuenta de Instagram para honrar a Zack Snyder por su gran trabajo con el filme.

“Zack eres un guerrero y un loco. Conoces este mundo como nadie y fue increíble participar en el recuento de esta historia de la forma en que siempre soñaste”, escribió junto con una fotografía de él junto con el director en el set.

Te dejamos a continuación la entrevista que Jared Leto tuvo en The Late Show With Stephen Colbert:

Foto de portada tomada del Facebook de Suicide Squad.