La actriz Janelle Monáe habló sobre lo desafiante que fue filmar su próxima película de terror ‘Antebellum’.

La imagen puede contener: 1 persona, noche

Via: Facebook Janelle Monáe

En esta película, la actriz y cantante interpreta a una autora que es transportada en el tiempo a una realidad en la que es una persona esclavizada.

Durante una mesa redonda en donde participaron actrices como Jennifer Aniston, Zendaya y Reese Whiterspoon, Monáe platicó estos sucesos.

Oh, traje a todos mis antepasados a casa conmigo. Estábamos filmando la mayoría de las cosas por la noche en una plantación, y sentí todo.

Hubieron algunas conversaciones que, de haberlas escuchado, seguro estarían provocándome.

No pude ni hablar con mi familia a veces. Fue algo poco saludable.

Puedes ver la mesa redonda organizada por The Hollywood Reporter completa a continuación:

Janelle agregó que no fue nada fácil y que incluso aceptar el papel fue bastante difícil.

Este es un proyecto que es así en la actualidad, y no iba a ser un sí para mí porque sabía la responsabilidad y el peso del mismo y sabía por lo que este personaje tendría que pasar físicamente, y emocionalmente.

Además del fuerte desafío que tuvo que afrontar al interpretar a este papel, la actriz lidió también con un envenenamiento por mercurio de un pescado que comió, y fue así que debió encontrar una manera de que esta experiencia funcionara para su arte.

Como consecuencia de esta situación, Janelle Monáe tuvo síntomas como falta de coordinación, alta ansiedad y timidez. La actriz concluyó:

La gente se me acercaba, y me disculpo ahora si usted fue una de esas personas que el año pasado se acercara a mí y quería hablar o participar en negocios o lo que sea. Simplemente no lo tenía en mí. Me convertí en una especie de reclusa.

‘Antebellum’ será estrenada el 21 de agosto.

Universal planea hacer reboot del clásico de 1996 ‘Twister’

Foto de Portada Via Janelle Monáe Facebook