La actriz Janelle Monáe habló sobre lo desafiante que fue filmar su próxima película de terror ‘Antebellum’.
En esta película, la actriz y cantante interpreta a una autora que es transportada en el tiempo a una realidad en la que es una persona esclavizada.
Durante una mesa redonda en donde participaron actrices como Jennifer Aniston, Zendaya y Reese Whiterspoon, Monáe platicó estos sucesos.
Oh, traje a todos mis antepasados a casa conmigo. Estábamos filmando la mayoría de las cosas por la noche en una plantación, y sentí todo.
Hubieron algunas conversaciones que, de haberlas escuchado, seguro estarían provocándome.
No pude ni hablar con mi familia a veces. Fue algo poco saludable.
Puedes ver la mesa redonda organizada por The Hollywood Reporter completa a continuación:
Janelle agregó que no fue nada fácil y que incluso aceptar el papel fue bastante difícil.
Este es un proyecto que es así en la actualidad, y no iba a ser un sí para mí porque sabía la responsabilidad y el peso del mismo y sabía por lo que este personaje tendría que pasar físicamente, y emocionalmente.
Además del fuerte desafío que tuvo que afrontar al interpretar a este papel, la actriz lidió también con un envenenamiento por mercurio de un pescado que comió, y fue así que debió encontrar una manera de que esta experiencia funcionara para su arte.
Como consecuencia de esta situación, Janelle Monáe tuvo síntomas como falta de coordinación, alta ansiedad y timidez. La actriz concluyó:
La gente se me acercaba, y me disculpo ahora si usted fue una de esas personas que el año pasado se acercara a mí y quería hablar o participar en negocios o lo que sea. Simplemente no lo tenía en mí. Me convertí en una especie de reclusa.
‘Antebellum’ será estrenada el 21 de agosto.
– Universal planea hacer reboot del clásico de 1996 ‘Twister’
Foto de Portada Via Janelle Monáe Facebook