Música

Janelle Monáe comparte el clip cargado de erotismo de “Lipstick Lover”

/
283,117
Janelle Monáe comparte el clip cargado de erotismo de “Lipstick Lover”

Muy probablemente inspirada en los ambientes cinematográficos y televisivos en los que ahora se mueve, Janelle Monáe decidió convertirse en codirectora y cargar de erotismo el clip que acompaña a “Lipstick Lover”, el sencillo que antecede la llegada de un nuevo álbum.

TXT:: Juan Carlos Hidalgo

Como una pool party atascada de besos y caricias, “Lipstick Lover” anticipa a la perfección lo que será la estética de The Age Of Pleasure, que está anunciado para aparecer el próximo 9 de junio y que será su primera entrega desde que publicara a su antecesor en 2018.

Janelle Monáe se decanta por un soul cadencioso y bañado de ritmos caribeños para acompañar a un video que alude a la calidad de imagen de aquellas películas ochenteras en las que se idealizaba a California como el paraíso del sexo. Para realizar la dirección del clip se hizo acompañar de Alan Ferguson.

No tardamos en recibir esa andanada de sexo y deseo que ha preparado la nativa de Kansas city, pues la artista ya ha revelado que The Age Of Pleasure estará conformado por catorce canciones: “Float”, “Champagne Shit”, “Black Sugar Beach”, “Phenomenal”, “Haute”, “Oh La La”, “Lipstick Lover”, “The Rush”, “The French 1975”, “Water Slide”, “Know Better”, “Paid In Pleasure”, “Only Have Eyes” y “A Dry Red”.

También te puede interesar: Cabaret de Galaxias # 33: Ziggy Stardub proclama el carnavalito cuántico

Juan Carlos Hidalgo

Juan Carlos Hidalgo

Embajador de Tuzolandia por el mundo. Su novela más reciente es 'Ya no más canciones de amor' (Ed. Gato Blanco). En Marvin, coordina las colecciones 'Rock para leer' y 'Tinta sonora'. Forma parte de la Red de Periodistas Musicales de Iberoamérica (REDPEM). Su libro más reciente se titula 'Una ópera egipcia', poemario a partir de un álbum de Los Planetas.

Auditorio BB