Este próximo 22 de junio se llevará a cabo la primera edición de Jameson Market en CDMX. El evento tendrá lugar en Versalles 113.

Mediante un formato estilo “bazar”, esta auténtica celebración pretende reunir a múltiples creativos y entusiastas del mundo del arte, la moda y el diseño.

Por supuesto, el arte que está destinado al paladar no podía hacer falta, y la firma Jameson Whiskey se encargará de amenizar la tarde con un amplio repertorio de bebidas que incluirán su legendario drink Ginger & Lime.

Al mismo tiempo, vale la pena destacar que se ha confirmado la participación de 20 marcas entre las que nos encontramos con nombre de gran reputación como: Barbería de Autor, Naked Boutique, Chop Chop Bike, Carolina Alatorre y Revolver.

Jameson Market arte bazar cdmx versalles 22 junio

Al mismo tiempo, y como parte de Jameson Market, también se llevarán a cabo una serie de eventos sumamente especiales llamados Jameson Disctrict.

Con sede en algunas de las zonas más cosmopolitas de la ciudad como Roma, Condesa y Juárez; esta iniciativa tiene como principal objetivo crear comunidades artísticas que permitan a los habitantes de la CDMX relacionarse de forma íntima con el mundo del arte.

Jameson Market dará inicio a la 1 de la tarde y finalizará a las 8 de la noche.

Jameson Market arte bazar cdmx versalles 22 junio