James Gunn abrió las posibilidades de en un futuro trabajar en un nuevo proyecto sobre Harley Quinn, teniendo una vez más a Margot Robbie como protagonista.

A través de su cuenta de Instagram, el director estuvo contestando a preguntas de los fans y en una específicamente se le cuestionó sobre si tenía planes futuros de trabajar con Robbie en algo nuevo de Harley Quinn.

En respuesta a ello, James Gunn dijo que sí es algo que tienen en mente hacer, aunque aún no hay nada detallado. “Justo el otro día Margot y yo hablamos de esto. ¡Tendremos que ver qué pasa!”, escribió.

Margot Robbie y Gunn recientemente trabajaron juntos para el próximo filme de Suicide Squad, en el que una vez más la actriz le dará vida a Harley Quinn. Y de hecho, el director en alguna ocasión reveló que este era su personaje favorito de DC Comics y que Margot “probablemente es la mejor actriz” con la que ha trabajado.

harley-quinn-james-gunn

The Suicide Squad será la primera película de DC Comics dirigida por James Gunn. Entre el elenco, además de Margot Robbie, también se encuentra David Dastmalchian, John Cena, Idris Elba, Daniela Melchior y Viola Davis.

Su estreno está programado para realizarse simultáneamente en la plataforma de streaming de HBO y salas de cine el próximo 6 de agosto.

Foto de portada tomada del Instagram de Suicide Squad.