James Gunn ha sido de los directores favoritos de Marvel durante un tiempo, a pesar de haber tenido un escandalo hace un tiempo el cineasta continua arriba del barco del UCM y dirigirá la tercera parte de Guardines de la Galaxia.

Actualmente Gunn está promocionando su película de The Suicide Squad, mostrándonos dos avances hasta el momento y a decir verdad parece que hizo un gran trabajo, reuniendo a esta fuerza especial suicida con nuevos y viejos personajes y un enemigo icónico sacado de los comics de la Justice League.

Otra cosa es que James se la pasa en Twitter, compartiendo por ahí todas las noticias referentes a sus proyectos; ya han pasado muchos años desde la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, por lo que un usuario le preguntó justamente esto: “¿Puede darnos algo sobre GOTG? ¿Solo una cosita?”.

A lo que el director respondió: “Nuestros diseñadores y nuestros genios de desarrollo visual están ocupados creando nuevos y fantásticos diseños de otros mundos y seres alienígenas. No estoy seguro de que la galaxia sea lo suficientemente grande para toda esta magia. Está película es enorme, estoy emocionado”.

james-gunn-guardianes-de-la-galaxia-vol-3-marvel 1

Crédito: Marvel Studios

Se cree que la tercera entrega de esta historia llegara en algún punto del 2023, así que justo como James lo dice, hay muchas películas antes que esa, por lo que solo nos queda esperar. La próxima cinta de Marvel Studios en lanzarse será Black Widow el 9 de julio.

Crédito foto de portada: Marvel Studios
Mira un nuevo adelanto de la próxima película de Marvel: ‘Black Widow’