Thor: Love and Thunder, The Eternals, Black Widow y muchos más lanzamientos que fueron anunciados por parte de Marvel en la Comic-Con San Diego; fueron razones suficientes para no despegar el ojo de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, fue evidente la ausencia de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, dirigida por James Gunn. 

James Gunn Guardianes de la Galaxia

¿Cuándo se unirán Los 4 fantásticos al Universo Cinematográfico de Marvel?

Por suerte no hay nada de qué preocuparse. Que la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia no haya sido considerada para la Fase 4, no significa que no vaya a suceder en un futuro; sólo habrá que esperar más tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#flashbackfriday to that time I didn’t know where the camera lens was. #fbf #gotg

Una publicación compartida por James Gunn (@jamesgunn) el

El proyecto sigue en pie, aunque aún no se cuente con un guion definido, se sabe que James Gunn está confirmado para dirigir esta nueva entrega; la cual podría contar con la participación de Thor; considerando los sucesos finales de Avengers: Endgame. Por esa razón, y para calmar el ímpetu de los fans que exigen respuestas; el director dio una explicación vía Twitter sobre la gran ausencia de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en la Comic-Con.

“Lamento decepcionarlos. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es una realidad, pero estoy terminando Suicide Squad primero”

Como recordarás, hace poco más de un año James Gunn fue despedido de manera indefinida por Disney y Marvel; esto después de que se filtraran tuits antiguos del director con comentarios ofensivos. Por lo que, DC Cómics aprovechó la oportunidad para contratarlo y hacerlo líder de esta nueva entrega de Suicide Squad, la cual pretende ser mucho mejor que su antecesora.

James Gunn Suicide Squad

Y ahora, que James Gunn ha vuelto a Marvel para Guardianes de la Galaxia Vol. 3 el trabajo se le ha juntado, por lo que primero tiene que cumplir con sus obligaciones con DC; para después volver con los Guardianes una vez más.  Así que, la tercer película podría llegar hasta la Fase 5. Ni modo?‍♂, habrá que esperar.

The Eternals: Todo lo que debes saber de la próxima película de Marvel 

No more articles