La próxima película del Agente 007 está cada vez más cerca y después de las complicaciones sufridas en la producción, James Bond ya está más que listo para la acción en estas nuevas fotos de No Time To Die para Empire.

La película número 25 de James Bond ya está por llegar a la recta final de su producción y con ello, la revista Empire ha publicado una galería que nos muestra a Daniel Craig como el Agente James Bond en el set de filmación.

james bond nueva pelicula no time to die nuevas fotos empire

Pese a que será hasta abril de 2020 que disfrutaremos de esta nueva película, gracias a los diversos adelantos y promocionales que hemos visto de la producción de la película hemos podido conocer un poco más de la trama y los personajes que veremos a cuadro.

La galería nos muestra a Craig en su última aventura como 007 y a Lashana Lynch y Rami Malek en sus personajes dentro de No Time To Die. Mientras el papel de Malek está fijado y claro como Safin, el villano principal de la cinta. Sobre Lashana existen varios rumores y especulaciones sobre su papel y su estancia como la nueva 007.

Te dejamos la galería completa acá abajo. Recuerda que No Time To Die se estrenará en abril de 2020.

james bond nueva pelicula no time to die nuevas fotos empire james bond nueva pelicula no time to die nuevas fotos empire james bond nueva pelicula no time to die nuevas fotos empire james bond nueva pelicula no time to die nuevas fotos empire james bond nueva pelicula no time to die nuevas fotos empire james bond nueva pelicula no time to die nuevas fotos empire james bond nueva pelicula no time to die nuevas fotos empire