Por tercera ocasión el estreno de la nueva película de James Bond, No Time To Die, ha tenido que ser pospuesto debido a la pandemia de COVID-19.

De acuerdo a un comunicado, el filme protagonizado por Daniel Craig ahora llegará el próximo 8 de octubre. Originalmente se tenía planeado que el estreno fuera en abril de 2020, lo que significa que la película hará su debut más de un año después de la fecha inicial.

La decisión de retrasar una vez más No Time To Die es porque se espera que la película sea uno de los más grandes estrenos en las salas de cine de todo el mundo desde que inició la pandemia.

Incluso hace unos meses, en entrevista con Jimmy Fallon, Daniel Craig defendió la decisión de postergar el estreno: “Esto simplemente es más grande que todos nosotros. Sólo queremos que la gente vaya y vea esta película de la forma correcta, de una manera segura.”

no-time-to-die

“Los cines de todo el mundo están cerrados por ahora. Queremos sacar la película al mismo tiempo para todo el mundo y este no es el momento ideal”, agregó.

No Time To Die ha sido dirigida por Cary Fukunaga y será la última película en la que veremos a Daniel Craig en el papel de James Bond. Además de que Billie Eilish fue quien se encargó de realizar el tema principal del filme.

Foto de portada tomada del Instagram de James Bond.