James Bond será mujer en la nueva película del agente 007. Lashana Lynch será la sucesora de Daniel Craig después de Bond 25.

 Se reveló que una mujer será la sucesora de Daniel Craig en la nueva película de James Bond. La agente 007 sería interpretada por Lashana Lynch y sería la primera protagonista femenina y de color dentro de la saga.

james bond mujer nuevo pelicula lashana lynch 007 capitana marvel

Lashana Lynch saltó a la fama después de su participación en Capitana Marvel y ahora la prensa británica ha señalado que la actriz se convertirá en la nueva agente 007 después de que Daniel Craig le pase la batuta del espionaje durante Bond 25.

james bond mujer nuevo pelicula daniel craig

Bond 25 es la nueva película de James Bond cuya fecha de estreno sucederá el 8 de abril de 2020 y que contará con Rami Malek como villano del agente 007. Ahora, Lashana Lynch llegaría a la saga de espionaje para darle un nuevo giro.

james bond mujer nuevo pelicula lashana lynch 007

 

Según varias fuentes, Lashana Lynch será la nueva agente 007 durante Bond 25. En esta película, veremos al James Bond de Daniel Craig jubilado y luchando por recuperar relevancia dentro del mundo del espionaje después de haber perdido el título del agente 007 a manos de una cara más joven y femenina.